lunes, 4 de mayo de 2009

NECAXA TIGRES

Cuanto se a hablado del desenso, en este mismo espacio ya hay un comentario muy acertado sobre los dos equipos que estan con el agua hasta el cuello.

Hay algo bueno de todo esto; hasta que por fin va a desender unos de los equipos mas mediocres que a lo largo de tres años han sido los PEORES DE MEXICO y no los pobres equipos que acaban de asender y al tener el porcentaje fluctuante no pueden trabajar con tranquilidad y la mayoria de las veces decienden.

Tenemos un dato interesante, el necaxa va a jugar contra el America, osea los hermanitos de televisa, hay muchas personas que creen que se hara un arreglo y que el America se va a dejar ganar, pero hasta no ver el partido y si tiene ''cosas raras'' no podemos saber a ciencia cierta si hay un arreglo. Me da gusto que su hermano mayor sea el que le de una buena leccion o que le de chance ya que los aficinados necaxistas tendran que ser algo mas que agradecidos, ya que gracias a su hermano mayor se quedaron.

Un dato interesante es que tigres jugara contra morelia, el equipo tv azteca, ahora la pregunta es ¿Se dejaran ganar para tumbarle un equipo a televisa?, como se ven las cosas pase lo que pase va a haber mucho ''sospechosismo'' y mucho material que comentar, ahora solo queda esperar al domingo y disfrutar de todo el merequetengue que se armo.

meme


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es claro que este "disque análisis" lo hizo un americanista de falda roja y caballera rubia...

Evidentemente estos dos equipos son los peores en la PORCENTUAL, pero en la tabla, alguien se ha fijado quien esta al fondo?...

AAAA miraaa!!! esta el Cruz Azul!, que para su suerte ya se safo de su tecnico maleta...

Me gustaría ver si los equipos "Grandes" de mexico llegan a la liguilla, Cruz Azul, América, Chivas...

Haciendo un pequeño brinco atrás, les recuerdo el equipo con la peor temporada en torneos cortos, saben quien la tuvo?... EL AMERICAAA!!! con 11 miseros puntos...

les dejo el linck para que verifiquen... http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/tor31-tabla-gral.html

lineacritica dijo...

no se hagan bolas, los que van a desender son tigres o necaxa, los equipos grandes NO DECIENDEN jajaja