lunes, 4 de mayo de 2009

Hagan sus apuestas: Necaxa o Tigres 1A...

Me da tanta risa ver a estos dos equipos tan mediocres en esta situación, porque al principio ellos no eran los que estaban contemplados para bajar, estaban en problemas de porcentaje, pero ellos mismos dijeron..."ahí esta puebla y ahí esta indios, uno de esos weyes se va...". Jajaja, se durmieron en sus laureles.

Es el reflejo de una mentalidad mediocre de "no te preocupes tanto, al fin que hay peores que tu". Necaxa y Tigres no pensaron que puebla e indios le iban a poner tantos huevos que aparte de salvarse del descenso, tienen un pie en la liguilla.

El carácter, orgullo y personalidad de Puebla e Indios merecen una entrada aparte... hoy solo me quiero regocijar de la justicia que se hace al quitar de la primera division a un equipo tan sin alma y tan con hueva como Necaxa y Tigres, por mi que se vayan los dos, pero que se vayan a ch.a.s.m...

Desgraciadamente solo UNO se tiene que ir, ojala se pudieran ir esos dos y otros cuantos mas, es por eso que es tan difícil elegir, cual de los dos equipos es mas patético. Necaxa, todos sabemos que es un equipo parchado, lleno de sobras y de jugadores desecho de sus equipos hermanos, es mas, ni portero tienen, es el equipo "castigo" para el que se porte mal en América y san Luis. Un equipo de mediocres, solo merece una division mediocre. Es dificil para los jugadores hacer algo mas, cuando el equipo esta diseñado para eso y nadamas.

Pero Tigres... tigres si escogió a quien comprar, si tenia en sus manos la capacidad de comprar lo que quisiera, y lo hizo. Además, ellos son los únicos que tienen la permanencia en sus manos, tan fácil como, si ganan, se salvan. Punto. Así que digamos que ellos si están ahí por huevones y pendejos. En monterrey han sabido vender bien a un equipo tan baboso a toda la gente (el único que se salva es Lobos y el conejo).



¿Quien se va?

prO


No hay comentarios: