domingo, 3 de mayo de 2009

Influenza: Concluciones

Mucho se ha hablado (y de hecho ya estoy hasta la madre) de la influenza y cada quien tiene su opinion. Gracias a eso, han salido tantas teorias, que si guerra bacteorologica, que si obama vino a eso, que si son mentiras para que a México le soltara una lana la FMI, que si el apocalipsis, que si la doctrina del shock... etc, cada quien tendra la suya.


Hablando sobre eso, un grupo de teoricos y yo, hemos llegado a dos concluciones generales que podrian resumir un poco el tema en dos grandes partes...

Conclucion 1: En realidad, todo es mentira, no existe ningun virus y todo ha sido creado por el gobierno y corporaciones para 3 cosas:

- crear un estado de shock en la gente y volverla asi mas manipulable para futuras decisiones politicas y comerciales (y talvez militares)
- es una cortina de humo para desviar la atencion y poder aprobar sin manifestaciones sociales leyes como legalizacion de las drogas, intervenciones a la privacidad, allanamientos de morada por parte de la policia, etc... todas estas leyes (leyes ya) con grandes lagunas.
- corporaciones farmaceuticas transacionales se ven beneficiadas y venden las "medicinas" (que todos sabemos que las medicinas son como los mecanicos, te arreglan una cosa y te descomponen otra).


En este punto, no debatiremos las bases ni las explicaciones de porqué es mentira, como por ejemplo, ¿como es que las familias de los "muertos" no se infectaron siendo que es un virus taan contagioso?, ¿esas familias no salen en la tele verdad?, ¿no han entrevistado a ningun familiar cercano de uno de los muertos, o si?, en el peor escenario, 30 muertos (en todo el pais) de 110 millones de mexicanos... mas gente muere de sida, tosferina, varisela, rubiola, sarampion, atropellada por el carrito de las paletas, etc... ¿y no por eso suspenden las clases en todos los niveles de educacion a nivel nacional vdd?... etc. Eso no discutiremos.


Conclucion 2:
Es verdad, en realidad el virus existe y es extremadamente contagioso ademas de mortal, el gobierno se supo mover rapido alertando a la poblacion, evitando el panico y controlando un poco la situacion de contagio. Es mas, tan grave es la situacion que el gobierno ha tenido que disfrazar las cifras de las muertes para evitar el caos social, y en realidad hay muchisisisisismas mas muertes de las que el gobierno dice, cosa que es normal, ya que es una tendencia del gobierno a manejar las cantidades e infomacion segun su conveniencia, ya sea narcotrafico, dineros, empresarios corruptos, etc. Tan es real la situacion que el panorama es mas negro de lo que creemos.



El punto aqui son las incongruencias en las cantidades, versiones y declaraciones de los actores politicos. Sea verdad, o sea mentira, la desconfianza es tal, que diga lo que diga el gobierno todos tienden a cuestionarlo, si es verdad o si es mentira, no le crees. Asi de sencillo. Recuerden que gran parte de las enfermedades son psicologicas. El mundo no conspira, pero los que mueven los hilos, si.


¿Que pasara? ¿Cual es tu conclusion?

prO

No hay comentarios: