lunes, 24 de agosto de 2009

Oferta para los Clientes Distinguidos!!!

Les dejo un poco de las ofertas que tenemos para los clientes distinguidos de las Aguilas del America, tenemos camisas y su tarjeta para que en todos lados sepan que ustedes son Clientes Distinguidos, disfruten de las imagenes...





meme

sábado, 15 de agosto de 2009

viernes, 14 de agosto de 2009

Video bizarro del dia

Major Lazer "Pon De Floor" from Eric Wareheim on Vimeo.



aaaaaah raza...

Aguila o sello: Lanzador de monedas profesional

Coin Flipper exp from nitipak samsen on Vimeo.

Jeje, me acorde de anoche que estaban jugando a aguila o sello porque no habia cubilete... sigan esforzandose mas y un dia hasta se puede profesinalizar ese juego jajaja...



La "rila" del futuro...


MMMta, no tiene para ponerle diablitos...
prO


El tiki-tiki... nueva forma de medir



jaja, me parecio divertido, porque pues ya ven qeu dicen que a los arquitectos les truena la reversa...y luego usando uno de estos para medir cosas con el arcoiris, simbolo gay universal...jajaja ahi te encargo en la obra con los albañiles midiendo las cosas, no?

prO

martes, 11 de agosto de 2009

Michael Jackson: tributo mexicano

Sin duda el rey del pop ha dejado un legado coreografico inigualable. Era un dotado para el baile y muchos alrededor del mundo imitan sus pasos para llegar a ser como el. Nunca alguien habia estado tan cerca de lograr tal semejanza y muchos pensariamos que talvez seria un gringo, talvez un chino, talvez un ingles, etc... pero nunca pensariamos que un mexicano lograra tanta cercania a la perfeccion de los pasos del rey del pop. Esa persona que parece haber sido tocada por la mismisima mano del altisimo siendo agraciada con tan artistico don del baile...

Aqui el video.

video

lunes, 10 de agosto de 2009

Se me encuero el chino¡: fantasma de niña que llora.

aaaaaaala berta¡




¿sera cierto?...


prO

Niño juega guitar hero y resuelve 2 cubos rubick al mismo tiempo.

El titulo suena bastante utopico y fantasioso, puesto a que de por si, armar un cubo rubick no es una actividad normal... menos lo es armar dos y jugar guitar hero al mismo tiempo¡

No entienden?...vean el video



... y luego dicen que los hombres no podemos hacer mas d una cosa a la ves...




prO


Si...otra vez, los chinos...

Otra vez estos chinos sacan sus inventos fuera de este mundo. Ahora salen con esta cosa, que segun la fuente, no es mas que un laser que detecta el contorno de los objetos y dibujos etc. virtualmente puede detectar cualquier cosa, y no solo en blanco y negro, sino cualquier forma, color y hasta volumen.

No me quedo mas que decir...aaala beerta¡. Me imagino esta aplicacion en juegos, en musica, en que mas se podria aplicar la madrolilla esta¿?¿?

Dejen su propuesta en los comentarios

prO

viernes, 7 de agosto de 2009

Chavanny Lu - No le pegues al machin


y el de 5 minutos...





A peticion de mi compadre...


prO






jueves, 6 de agosto de 2009

Corto de animacion

Super Baozi vs Sushi man.

No tiene ningun mensaje, no tiene alguna secuencia, no tiene ningun dialogo... pero es una animacion bastante padre. Chéquenla!!!.

pd. Hay bloopers al final.



Super Baozi vs Sushi man from sun haipeng on Vimeo.




Dragon Fist from sun haipeng on Vimeo.




prO




miércoles, 5 de agosto de 2009

jejeje... nuevos post it

Nuevos post it que asemejan ser de madera, o como se les llama en la construccion "polìn". jeje muy buenos, estaria muy bien tener uno de esos.

Sin duda, alguien le llamaria a esto, una idea sustentable, yo creo que el diseño esta basado en eso, aunque no tenga nada de sustentable ni ecologico, sino al contrario, a menos que el papel sea de papel reciclado, de otra forma, es ironico como asemeja ser madera destruyendo tantos arboles para hacerlo...


prO

GT crossover SUV

Buen prototipo de crossover, no pertenece a alguna agencia, mas bien es una idea concpetual de un diseñador, es interesante la idea porque es un auto para dos pasajeros (uno atras del otro) del lado derecho (me imagino que la version latinoamericana tendria el volante en el lado izq), dejando el lado opuesto a manera de cajuela para almacenar cosas.


Entre otras ventajas, como cero emision de contaminantes, electrico, etc... buen diseño...


Seria un carro (no camioneta) que si me compraria. Pero es de uno atras del otro...esta raro...




















prO




Cartera uso rudo

Esta es una muy buena idea para una cartera. Una cartera hecha con plastico resistente que permite guardar en excelente estado tarjetas, fotos y por supuesto los billetes. ¿Quien no guarda algunas tarjetas de presentacion "de emergencia" en la cartera? y cuando las quieres sacar, estan remojadas y echas cake...

Excelente idea, me gusto, aparte de practica, se ve cool.

-Ventajas: mantiene lo guardado en perfecto estado
-Desventajas: despues de un rato sentado te dolera la nalga




prO


lunes, 3 de agosto de 2009

Dime vaquero!!!

Jajaja, comercial censurado de doritos...





prO

Arma del futuro

Que onda, aunque este mono se ve muy divertido haciendo sus desmadres con esta cosa, la verdad es que, pensandolo bien, vemos como evolucionan las armas y ahora vemos esta cosa cuya municion es...el aire!

Si, leyeron bien, se carga de aire, o no se como le hara, pero... bueno, mejor vean el video.

Al principio pense que era como un retoque digital o algo asi. Y aunque el mono este jugando con este aparato tumbando "casitas" de palo y tablas, no quiero saber si te dan con esta cosa a unos 5-10 mts de distancia...






prO