jueves, 29 de enero de 2009

El estadio de las chivas


Volcano Stadium Chivas - Omnilife Guadalajara, Mexico 2009

Superficie: 110 000.00 m2

Capacidad: 42,250 plazas
Suites: 340 (para 3500 personas)
Chivas club (500 personas)
Locales comerciales: 50
1 restaurant
1 cafeteria
1 museo
1 espacio de juegos para 450 niños
1 parque de skateboard
Estacionamiento subterraneo: para 750 autos
Presupuesto: 100 millones de dolares
Architecture technique: HOK+SVE
Structure: Luis Bozzo Estructuras SL








El mejor estadio, para el mejor equipo... saludos¡

prO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja siguan soñando, hace como 5 años que lo deberian de haber acabado... que no?

Anónimo dijo...

Pues la verdad esta lindo el estadio y muy bien hecho. sin embargo no le queda a ese equipo tan mediocre y asqueroso. Cualquier otro equipo se merece este estadio pero no el chivas.

soy una anti-chiva y digo esto sin irle a ningun equipo en particular, de hecho no me gusta el futbol pero me gusta la arquitectura y odio a esos apestosos indios del guadalajara.

ensartavergas dijo...

la nena tiene razon porque ese estadio no le queda a ese pinche equipo llamado mierdalajara.

soy rayado y la neta el proximo nuevo estadio del monterrey estara 1000 veces mejor.

Anónimo dijo...

Escuchen lo que dicen... puras tonterias... ni siquiera tienen los pantalones para decir como se llaman.
Si van a decir algo malo de alguien que sea de sus madres que no les enseñaron modales ni educacion.
Me vale que no le vayan al chivas, pero no anden diciendo tonterias; el anonimo no deberia opinar. Es como ser ateo y empezar a criticar a dios. Si no te gusta el fut ni te metas.
Con respecto al otro idiota, que ni se preocupe por quien usa el estadio, ni lo va a visitar él ni lo va a usar y lo que dice es porque esta celoso. Ahi cuando tengan su estadio "1000" veces mejor felicitaré al Monterrey y no a ese wey.
Atte. Alfonso
(uso la cuenta de anonimo porque no tengo otra opcion, pero ahi esta mi nombre)

Anónimo dijo...

pinches batos ardidos pongancen a trabajar enbes de estar criticando al chivas nomas por k su equipo no le llega ni alos talones al chivas estan criticandolo ya kisieran k su equipo lo tubiera estubieran bien contentos presumiendo deseguro k la nena a de tener su cuarto lleno de fotos del chivas y dice k es anti-chiva lo k debende aser embes de criticar al chivas ponerse a trabjar y estar de ardidos Atte:jose

Anónimo dijo...

José, tu deberías aprender a escribir correctamente, chiva tenias que ser, y me llamo Cesar XP

Anónimo dijo...

esta mejor el estadio del santos laguna en torreon

Anónimo dijo...

Bola de mediocres, el hacer un estadio no es hacer una casa, son miles de ideas de expertos, toda una estructura, gastos de dinero,e miles de empleados, deberian darle gracias Jorge Vergara que dio miles de empleos a nuestros pais, solo puedo decir que yo y toda mi familia es chivas y orgullosos estamos por ser de la familia OMNILIFE y ser parte de este gran estadio, gracias Jorge por que el estadio, por los empleos dados y por esa gran familia omnilife que nos has dado.
ATT: Ing. Mireya Bernabe

Anónimo dijo...

El mejor estadio para el mejor equipo...asi de fácil

Anónimo dijo...

chinguen a su putisima madre los que no le vayan a las chivas es el mejor equipo mexicano no tienen huevos para poner su correo ni su nombre el estadio es arquitectura de vanguardia y si no estan de acuerdo es por que son unos indios vale madres mediocres que no pueden ver que alguien salga adelante por que ya estan tirando mierda..CHINGUEN A SU PUTA MADRE LOS "ANTI CHIVAS" atte alfredo cualquier pedo con esto world_freddy@hotmail.com para el que quiera

Marcelo dijo...

Parabéns ao Chivas por esse lindíssimo estádio. Sucesso ao clube!!

Marcelo Palma - Brasil

Anónimo dijo...

la neta el estadio es el mas chido de mexico, esta mejor que el del azteca, pinche america wele a mierda, estupidas mierdaguilas del mierdamerica, chinguen su madre, es el mejor estadio, esta mejor que el azteca, el olimpico de berlin, el soccer city, el camp nou, es el mejor,yeah!!!!

Anónimo dijo...

El mejor estadio hasta ahorita, con el equipo con mas aficionados en todo el pais mexicano... felicitaciones a este tipo de gente que hace que nuestro pais siga avanzando en el deporte y en tecnologia... espero motive a otras directivas a invertir en este deporte que nos falta apoyo (lo digo por lo ardidos) para estar a un nivel mas alto en los mundiales y nuestros paisanos sigan saliendo a demostrar y poner el nombre de MEXICO a nivel mundial saludos a toda la aficion de chivas y tambien a los que no son de chivas que sin rivales nuestro equipo no seria el mejor

Anónimo dijo...

fantastico palco en que Inter del BRasil, irá gañar el juego por 2 goles a 1, DALHE Inter