martes, 5 de enero de 2010

UN HOMBRE SERIO

Un Hombre Serio es la nueva pelicula de los hermanos Coen, para los que conocen sus peliculas saben que tienen mucho humor negro, confusiones y algunos muertitos. Espero ver pronto esta pelicula ya que el trailer me parecio muy bueno.



meme

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una película aburrida a más no poder. Me encantan las pelis de estos directores, bueno... me encantaban hasta ésta. HORROROSA

JUANI dijo...

Densa, pretenciosa, aburrida, cualquiera de estos calificativos es poco. Imperdonable. Ni se les ocurra verla.

Anónimo dijo...

pues respeto lo que dicen pero no tiene ni idea, es la película más comprometida donde llegan al fondo de una crítica feroz a la mentira de la sociedad huyendo en unas convenciones y tradiciones absurdas al límite que no te valen nada para nada...y te ayudan a tener una vida de mierda cuando lo verdaderamente preocupante y la verdadera verdad mala a la que se debe enfrentar el ser humano esta precisamente por llegar,( últimos dos planos de la película).

Anónimo dijo...

la mejor película que les vi, el farmaco de estos artistas sin ser emocional es de los que curan, no matan

Anónimo dijo...

Película increible...Me recuerda un poco a American Beauty...En lo que en el sentido se refiere. Una vez mas han hecho un trabajo brillante...Son los hermanos coen!

Braxton dijo...

Extraordinara, el humor negro con el que algunas sociedades se manejan a causa de esa doble moral que utilizan a diario, esa busqueda de respuestas en personas que estan mucho mas vacias que uno mismo y esos patrones que al final de cuentas no sirven más que para solo seguir ocultando nuestra verdadera naturaleza en sociedad... RECOMIENDO VERLA COMO RECETA IMPECABLE PARA AQUELLOS QUE TODAVIA CREEN TENER TODAS LAS RESPUESTAS.

Anónimo dijo...

Pues voy a pecar de ignorante. Efectivamente la película muestra una doble moral de varios personajes, los rabino entre ellos; pero la verdad me pareció muy aburida, densa, lenta, no entendí el cuento corto que pasa al principio; véanla bajo su propio riego. Nota importante: está nominada al premio Oscar, por eso quizá se deba ver.