miércoles, 6 de enero de 2010

EXCELENTES LOGOTIPOS

Les dejo un link para que puedan aprecia la compilacion de los mejores 50 logotipos segun smashing magazine, la verdad todos son muy buenos y muy creativos, que los disfruten.

SMASHING MAGAZINE - MEJORES 50 LOGOTIPOS

meme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos!!
Primero que nada quiero desearles el mejor de los éxitos en todo lo que emprendan este 2010.

Ya tenían muy abandonado el Blog, que bueno que decidieron seguirle, pero me gustaría sugerirles algo...

Las entradas que postean son buenas, variadas, entretenidas, pero noté que hubo un cambio en la apariencia del BLOG, la verdad se ve un tanto aburrido, no se ofendan ni se me enojen, es simplemente mi punto de vista, a mi me gustaba mas como lo tenian antes y pensé en sugerirles algunas páginas en donde pueden bajar diseños y colgarlos en su blog,son muy vistosos y daría mas realce, aparte es muy sencillo instalarlos. Aclaro... si no lo cambian no pasa nada, yo como quiera los sigo leyendo :D :D ;)

Saludos a los administradores de la página asi como sus lectores.

☆☆☆☆

lineacritica dijo...

gracias amigo/a, esto se llama LINEA CRITICA asi que tu critica es bien recibida, me parece buena idea que nos mandes diseños, haber cual les gusta a la mayoria... La verdad si esta muy normalito este diseño, pero busque uno donde los videos de youtube no se vean descuadrados, como quiera que sea cambiaremos la imagen, de perdido a la pasada, sigue opinando ok?, saludos

Anónimo dijo...

Pensandolo bien, creo que es complicado eso de darle gusto a todos en cuanto al diseño del blog, lo que a mi me gusta pudiera parecerle muy ñoño o aburrido a los demás o viceversa... aquí lo importante es que el contenido te enganche y la verdad aunque no entro muy seguido a tu blog por falta de tiempo me ha gustado lo que subes, (de pronto si hay unas rachitas que me aburro porque es mucho futbol jeje), pero en general esta muy bien.

En resumen... tienes toda la razón, preferible que te esmeres en subir algo interesante a que subas ekis cosa de relleno, por estar mas preocupado por un diseño bien fregónnn!!! no no no

contenido mata diseño. :D

SALU2

☆☆