miércoles, 29 de julio de 2009

JASON X

No opinaré sobre la pelicula hasta que la vea, pero todo indica que es un churro monumental, pura popo, pero despues opinare, saludos.



meme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no mames!!! que bueno que ya sacaron otra de jason, desde que se agarro con fredy que no lo veo.

ami me agradan mucho las de jason, y no me importa si anda en el espacio, en marte o en guemez, mientras corte cabezas y despace humanos "BABOSOS" (porque nomas a un pendejo se le ocurre hacer lo que hacen en la pelicula)

existe gente que les gusta las peliculas de amor, ficcion, aventura, caricaturas, e inclusive gente que vota por el PRD!!!

hay para todos los gustos y el objetivo de esas peliculas es ver sangre, cabezas rodando, etc, etc, y ami me gustaaaaaaaa!!!

cuando sale? no vi? es este año o ke pedo?


--( Y )--

lineacritica dijo...

Por lo que veo es del año 2002 y creo que no tiene relacion con las demas peliculas, osea es el mismo jason que todos conocemos pero no tiene relacion cronologica con las peliculas que siempre vemos... Y es muy cierto lo que comentas que los humanos que salen ahi son unos babosos, pero con mayusculas unos reberendeos BABOSOS IDIOTAS, que siempre caminan hacia la obscuridad o a cabañas despedazadas porque se sienten muy machitos, y de repente raaaaaaaaaaaaaaa sin cabeza jajaja, saludos

meme