domingo, 17 de mayo de 2009

La nueva lista de convocacdos del "Vasco" Aguirre

Hubo sorpresas en la nueva lista de convocados a la selección de fútbol mayor. Sorpresas en el buen sentido, porque vemos que ya van de salida algunos de los lavolpistas grilleros que partían el grupo, eso es bueno, porque hace notar que el vasco se agarra los huevos y le vale madre las llamadas "jerarquías"... sabe que un buen grupo lo es todo, bien por el vasco, ahora esperemos a ver que tal funciona, ya que eso solo se demuestra en la cancha.

Esta es la nueva lista de Aguirre:



Bueno, lo primero...Cuauhtemoc Blanco... todos sabemos que independientemente que te caiga bien o te caiga mal, le da otra cara al equipo... lo habrá llamado por cuestiones técnica y tácticas del partido, o solo para hacer grupo?... ahí se los dejo.

Otro, el Conejo Perez, fue el portero cuando Aguirre tenia la selección, el banca fue Oswaldo... después fue Oswaldo el titular indiscutible por mucho tiempo, ahora, el momento es de Ochoa, la experiencia que le falta la ira adquiriendo sobre la marca...como debe ser, no hay de otra, pero, ¿porque el conejo?, digo, no hay duda que sea un excelente portero y el cruz azul esta llorando por traerlo de vuelta y tigres lo estará peleando para no dejarlo ir... pero insisto... ¿sera que estos dos jugadores le darán al grupo experiencia, motivacion, grupo, más fuera de la cancha que dentro?, si es así, bien pensado, y vuelvo a lo mismo, Aguirre sabe que es mejor un buen vestidor que un grupo lleno de nombres (indios, puebla vs chivas, america), ojala que lo demuestren en la cancha con un fútbol alegre.

¿A quienes no llamaron?: Leandro, Magallon, Vuoso, Zinha, Oswaldo, Rafa Marquez, Bravo, de estos solo se salva Vuoso que era el que venia metiendo goles y en verdad se la rajaba.



¿Quién pudiera estar? el Maleno Frias, el Cherokee Perez, Ivan Estrada (santos), Elias Hernandez (morelia), el Chicharito Hdz.



¿Quién esta de sobra? el Maza, Rojas, Israel Castro, el Guille



¿Dónde esta la generación de oro? los campeones del mundo, Ever Guzman, el Pato Araujo, Aldrete, Dominguez, Villaluz, Edgar Castillo, Efrain Velarde, Pablo Barrera, etc... ¿?



Se agradece que no estén: Juan Pablo Rodriguez, Luis Perez, Israel Lopez, el Kikin, Landin, etc etc etc...



En una proxima entrada, haré el cuadro ideal con los nombres que aqui propongo.



prO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER!!

Antes de hacer tu selección nacional, y criticar jugadores, primero observa los resultados, si no ganan, tendras toda la razon en criticar y opinar, pero ahun no juegan!!!

Pienso que cada jugador ademas de su estilo, se comporta diferente ante un tecnico y una situacion!!!

"JAMAS", leelo bien.. "JAMAS" va a esxistir una seleción ideal, simpre va a haber alguien inconforme, primero observa resultados...

Mejor critica la actitud mediocre que ha toma la selección en conjunto ultimamente en cada partido, la mentalidad "POPO" de los mexicanos, o los que se sienten divos (R.Marquez).

La mitad de los que convoco me cain gordo, pero espero den buen juego...

---( Y )---

lineacritica dijo...

si wey, tienes razon de que nunca va a haber una seleccion que complazca a todo el mundo, por eso yo pongo la que a mi se me hace la ideal, el tiene la suya, yo tengo la mia y tu tendras la tuya. Pero como digo en la entrada, para juzgar si estuvo bien o si estuvo mal tendran que demostrarlo en la cancha...

Anónimo dijo...

EL REGRESO DE CAHUTEMOC!!! NIMODO, SALVANOS DE NO IR AL MUNDIAL... BIENVENIDO QUE NO LLEVEN LAVOLPISTAS GRILLEROS!!!

MEME