lunes, 26 de enero de 2009

Calendario de cenas 2009

Estas son las fechas con carácter de "INAMOVIBLES" para las reuniones de este año 2009. Les aconsejo que el que vaya viendo esto, deje un comentario para saber que todos lo recibieron.

Además de agregar a www.lineacritica.blogspot.com a sus favoritos para hacer de ésta un foro en común de todos los involucrados en las cenas y así enterarnos de los lugares de las mismas, horas, menús y demás. Esto para evitar incidentes y dejar documentado los pormenores de dichos eventos y así dejarlo para la posteridad.





Gracias a todos y esperamos verlos pronto.


De hecho, seria una buena idea que el anfitrión de cada cena, suba las fotos de la misma y así llevar un registro mensual de cada reunión....buena idea no?.... que opinan????


prO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadres exelente Post, pa q no frieguen que no tienen el calendario d cenas, David ni pedo t toco la primera, lucete caon, saludos a la bandera.

Remy

Anónimo dijo...

puessssss...

interesante el echo de ponerlo en una página, pero pus, lo pusiste tu verdad compadre guajardo?

Ya me imagino el menu de david. avisenle a Javier y a Jose, en la hoja vien sus correos
ahun no los agregan culeros!!!!!

ARQ. YEVERINO

Anónimo dijo...

a mi no me invitaron =P...

EL PRIMO

Anónimo dijo...

como no primo...todos estan invitados

Guajardo

Anónimo dijo...

ke onda todos estan invitados nada de ke a mi no me dijeron, este sabado cominiquense con david que es la cena... y una semana despues en mi casa asi que ponganse altiro

Anónimo dijo...

ke pdo raza, yo ni se ke roio con eso de las cenas pero me iego el mail asi ke pa ke no digan y este espacio no se cierre les dejo un comentario jejeje... sobrsss saludos raza...

JUNIOR

Anónimo dijo...

aqi desde tampico, clao q listo para las cenas nos vmos el sabado, saludos,
Tema central de la cena.
(zeitgeist 2) esta muy buena...
es sugerencia claro..


Jose augusto Tores.