martes, 3 de marzo de 2009

Delfin Rosa

Con información del Universal

Un raro ejemplar de delfín pico de botella fue encontrado en el lago de Lousiana. El delfín albino ha sido visto jugueteando en el agua por pobladores locales y visitantes del área desde que el año pasado se le viera por primera vez.

El animal fue fotografiado por un marino local, Eric Rue, de 42 años, quien ha estudiado al delfín desde que fue avistado en el lago Calcasieu, un estuario de agua salada, en el norte del Golfo de México en el suroeste de los Estados Unidos.

Originalmente Rue vio al raro delfín albino, quien además tiene ojos rojos, nadando con un grupo de cuatro delfines más.

"Yo sólo recuerdo haber visto un grupo de delfines nadando, y noté que uno era un poquito más claro... nunca había visto nada como eso. Todo su cuerpo es del mismo color", declaró Rue.

"El delfín parece estar en buen estado de salud y normal a pesar de su coloración, la cual es raramente bella y sensacionalmente rosa", dijo Rue, quien aseguró haberlo visto 40 ó 50 veces.

Regina Asmutis-Silvia, una biólogo de la Sociedad Conservadora de Ballenas y Delfines dijo "nunca había visto un delfín como este, de ese color, en toda mi carrera".


Añadir imagen

meme




No hay comentarios: