miércoles, 17 de diciembre de 2008

TORUS: Con estos relojes es cada vez mas difícil saber la hora...

Torusby Nicolas Meiresonne es una especial pieza de diseño que lo que hace es darte solamente la percepción del tiempo, en lugar de decirte la hora exacta. El Torus viene en forma de brazalete en donde el tiempo se muestra mediante el cambio del color, por ejemplo; azul/verde indica las horas de la mañana, amarillo/naranja indica las horas de la tarde, rojo/purpura muestra las horas de la noche. La barra crómatica del reloj indica las 24 horas del dia, cada color representa una hora.

El aspecto mas impresionante del reloj, es que el usuario pueden ajustar varias alarmas en él, deslizándose a través de los colores de la pantalla táctil y dando doble "click" en el color en particular. Después de que la barra blanca alcanza el indicador (donde uno dio click para ajustar la alarma) la parte alta del brazalete cambia de temperatura ligeramente a manera de alarma para indicarte cierta hora en particular.

Ejemplo (segun yo): si el color esta entre el amarillo y naranja puedes decir que son, por ejemplo las 4:00 o 4:30, el reloj no te va a decir... son las 4:25:17

Jejeje, traté de traducirlo... asi que disculpen si hay algunos errorcillos.


No hay comentarios: